Dr. Mark Trozzi

Honesto | Ético | Médico

¿Qué pasó con Tiffany Dover?

RN desaparecida desde que se desplomó en un evento promocional de Pfizer en diciembre de 2020

En diciembre de 2020, minutos después de ser inyectada, Tiffany Doves RN se desplomó mientras hablaba en el evento de promoción de la "Vacuna" de Pfizer en su hospital. Está desaparecida desde entonces. ¿Recuerdas estas imágenes de Tiffany Dover RN colapsando después de ser inyectada con el biológico experimental Covid-19 de Pfizer en 2020, mientras filmaba una promoción de la inyección?

¿Qué le pasó a TIffany? ¿Realmente se ha desmayado? ¿Está viva?

En este artículo, John Platinum Goss explora la desaparición de TIffany, su presunta muerte tras la inyección de Pfizer, la financiación masiva entre bastidores y un encubrimiento de alto nivel:

Compartir botones

Telegrama
Envíe un correo electrónico a
Facebook
Twitter
WhatsApp
Imprimir

Boletín de noticias

Sea el primero en saber cuándo el Dr. Trozzi publica contenidos. La suscripción a nuestro boletín de noticias por correo electrónico es gratuita, y puede darse de baja o cambiar la configuración de las notificaciones en cualquier momento.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Trozzi, RR2, Bancroft, ON, K0L 1C0, https://drtrozzi.com/. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
es_ESEspañol